viernes, 10 de agosto de 2012



Hola  todos, bueno sean bienvenidos a  Anigamo Web, en este blog, se hablaran un poco de todas mis aficiones, como el Anime/manga, el rol los videojuegos mis batallitas con los vecinos etc. Este blog es nuevo ya que todo hay que decirlo, el viejo que tenia “World of Ayumi”, estaba un poquito anticuado, se que esta presentación se va a quedar algo corta pero me corre otras urgencias por lo que pido disculpas, de momento y como seré su anfitriona me presentare como es debido.

Mi nombre es Laura, Laura López, tengo 21 años, me suelen llamar por dos motes basicaménte el primero es "Ayumi" y el segundo debido a las incontables veces que me echo llamar asi en los videojuegos es "Mayura" y de momento estoy en las filas del paro intentando buscar trabajo, cosa que esta complicada, como ya dije antes me gusta el anime/manga los videojuegos y otras cosas que iré colocando aquí, es un placer conocerles y espero que disfruten de la lectura que os iré ofreciendo poco a poco y que espero que como a mi os encante.

Así que una vez mas Bienvenidos a Anigamo Web


No hay comentarios:

Publicar un comentario